4/4/14

Te vienes al Bosque Sagrado

Una cosa que vais a oír por activa y por pasiva es que, “uno de los viajes que siempre vais a recordar de una manera muy especial, es vuestro viaje de novios”, y doy fe de ello.

Yo he tenido la suerte de poder viajar, y os aseguro que como el viaje de novios, ninguno, ya os hablare de el.

Así que he pensado hacer sección de viajes, pero un tanto especial, quiero enseñaros sitios que no suelen estar dentro del pack del viaje, sitios que creo que son curiosos o bonitos que ver.

Tengo una pequeña espinita con Roma, tengo unas ganas locas de conocerla y poder perderme por sus calles, visitar sus monumentos y sobre todo, visitar el Bosque sagrado, tambien llamado, el parque de los monstruos, mirar que chulo










Si lo buscáis en Roma no lo vais a encontrar, ya que esta a unos 100 kilometros, en el pueblo de Bomarzo.

Espero que os haya gustado, por lo menos que os haya llamado la atención, por cierto, ya lo conocíais.

Feliz fin de semana.

Via: Pinteres


Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips