31/12/13

Y yo con estos pelos

Muchas de vosotras ya sabréis lo que os vais a poner esta noche, incluso que peinado os vais ha hacer

Pero las que como yo, dejáis todo para ultima hora y no tenéis ni idea de que os vais a poner y mucho menos como os vais a peinar, os dejo un recogido que siempre me ha gustado mucho, yo le llamo moño francés, no se si se llama así o no.



Visto aquí


Como veis es muy fácil de hacer, solo lo tenéis que cardar un poco, haceros una coleta muy baja y con a ayuda de dos palillos, darles la vuelta. Lo sujetáis bien con una horquillas y retiráis los palillos. Y en un plis plas tienes hecho un recogido.

Siempre que veo este recogido, me recuerda a Audrey Hepburn en desayuno con diamantes.

Llega el momento de despedir el año, y queria desearos un feliz 2014 y que os traiga muchisimas cosas buenas.

Un besazo y muchas gracias por leerme cada día.



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips