13/12/13

Que detalle vas a dar a tus invitados

Cuando era peque y empezaba el nuevo curso, me encantaba coger los libros nuevos y pasar las hojas, lo que me podía gustar ese olor a nuevo, eso si, solo duraba hasta el mismo día que empezaban las clases, jajaja  

Porque os cuento esto, pues porque en estos días empezamos a recibir poco a poco los catálogos para los detalles de boda del año que viene, y el olor a nuevo, me lleva a los libros del cole.

No sabéis las de novedades chulas que traen, detalles con aire retro, vintage, romanticos, modernos, detalles que son una cosa y parecen otra, detalles prácticos, etc, en fin detalles que coordinan con cualquier tipo de boda.

Os dejo una pequeña muestra, para que veáis lo bonitos que son.

Que me decís de estos neceseres o portatodo (Podéis ver mas modelos aquí)



Para guardar todas las tarjetas habidas y por haber, unos tarjeteros bien bonitos (Podéis ver mas modelos aquí)



Quien no lleva una libreta en el bolso (Aquí podéis ver mas modelos)




O unos brillos de labios (Podéis ver mas modelos aquí)


Y para no parar de bailotear en toda la noche, que os parecen estas manoletinas (Podéis ver mas modelos aquí)




 Y que os parecen estos regalos para los chicos



Los balones no son huchas y las botellas no es vino, las dos cosas son palilleros, ¿originales, eh?

Pues ya podéis ver las novedades en la shop.

Feliz fin de semana



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




2 comentarios:

  1. Acabo descubrir tu blog y me encanta. ademas me hago seguidora para no perderme nada.

    Me encantan las libretas, ademas son superpracticas. Muchas veces no sabes que hacer con los reglitos que te dan y este es perfecto para utilizar.

    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte, un beso

    www.nordikitos.blogspot.com




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias nordikitos!!

      La verdad es que hoy en día hay un montón de detalles que son muy útiles y sobre todo muy originales.

      Me acabo de pasar por tu blog y tienes cosas bien bonitas.

      Un besote

      Eliminar

Blogging tips