2/9/13

Album de fotos globos aeroestaticos

 
Ya estamos de vuelta y comenzamos septiembre con las pilas bien cargaditas, así que vamos a la tarea, para hoy os tengo preparados un álbum de fotos para los que estamos aún un poco en las nubes.
Album fotos globos verde

La verdad, es que no me acuerdo quien me lo encargo, lo que si me acuerdo es que fue hace ya un tiempo, un tiempo largo, pero me parecía ideal para enseñároslo hoy ;). Me encanta el toque vintage de estos globos y combinados con la tela verde que lleva en el lomo y esquinas, va perfecto, no os parece?

Ya se que soy muy cansina, pero os vuelvo a dejar blog que hemos abierto para que podáis ver algunos de los papeles y telas que tenemos para poder realizar vuestros álbumes, libros de firmas, recetarios, etc.



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips