12/11/12

De vuelta al stock papeles con hojas


Llevo como cosa de un mes buscando un papel negro con detalles en plateados, pues bien, no encuentro ni uno, he ido a todas las tiendas de encuadernación y papelerías que trabajan con este tipo de papel, y nada de nada, pero me lleve una gran sorpresa, al ver que tenían otro papel que hace tiempo lo descatalogaron, y de casualidad les quedaban ¡¡¡tres pliegos!!! uno verde, otro azul y otro en rosa, preciosísimos cualquiera de ellos, así que ni me lo pensé dos veces y los me los lleve los tres.

El papel en cuestión es el de este libro de firmas.

 




Muchas novias me han preguntado si les podía hacer el libro de firmas con él, y mi respuesta era que no, porque lamentablemente lo habían descatalogado, y ya no me quedaba ni un trocito, pues bien ya puedo hacer algún libro de firmas más, en verde, azul y rosa. Eso si solo tengo un pliego de cada color, que era lo que quedaba en la papelería, así que si os gusta, no tardéis en encargarlo.



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips